Somos

Marketing digital Diseño Web Asesoría en tecnología Estrategia Digital Identidad Corporativa Transformación digital

¿Facebook causa de divorcios?



Según un estudio de la Universidad Autónoma de Yucatán, las redes sociales son cada vez más la causa de divorcios en las parejas. Paulino Dzib, catedrático de la universidad, explica que cada vez son más frecuentes las parejas que se ven en conflictos o enfrentan crisis porque encuentran un comportamiento considerado inadecuado o una infidelidad de la pareja al revisar las redes sociales. 

En el peor de los casos, al descubrir una infidelidad,  las parejas en un acto de reproche hacen público el descubrimiento en sus propias redes sociales, lo cual  complica el alcance de un acuerdo o solución que pueda salvar la relación.

En un reciente estudio por la Academia Americana de Abogados Matrimoniales reveló que el 80% de las pruebas de infidelidad que se presentan son muestras de interacción de los acusados dentro de las redes sociales. Facebook como máximo exponente, es la causa de 1 de cada 5 divorcios en los EE. UU. Otro estudio llevado a cabo por Cyberpsychology and Behaviour Journal revela que en el mundo se registraron 28 millones de separaciones solo en el último año a causa de las redes sociales.

Digitalia | La transformación digital de su negocio | Marketing Digital, Consultoría y Tecnología

0 Comments:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?

Buscar este blog

Con tecnología de Blogger.

Servicios

Marketing Digital

Te ofrecemos la mejor asesoría de estrategia digital para que coloques tus productos y servicios donde siempre has querido.

Diseño de páginas Web

Desarrollamos el entorno web que se adapta a tus necesidades, ofreciendo a tus usuarios una experiencia de navegación excepcional.

Community Management

Te asesoramos con nuestro acompañamiento experto para que saques el mayor provecho de tus redes sociales, por medio de técnicas y estrategias innovadoras.

SEO/SEM Posicionamiento en buscadores

Por medio de las mejores prácticas de tecnologías de información, te ayudamos a posicionar tu sitio web en lo más alto de motores de búsqueda globales como Google.

Identidad Corporativa

Impulsamos la imagen de tu marca, a través de diseños frescos, innovadores y con sentido empresarial. Si aún no tienes tu diseño de marca definido, ¡te lo creamos!

Talleres y Capacitaciones

Ofrecemos nuestra asesoría presencial y virtual para tu empresa o negocio. Solamente contáctanos para brindarte un paquete a la medida.

100

% Innovadores

100

% Costarricenses

100

% Profesionales

100

% Comprometidos